CONTACTO 104.1 FM - LRG 932 - Telefax +54 (02954) 42-9222 - Tel +54 (02954) 42-8958
Santa Rosa - La Pampa - Argentina - E-mail: info@contactoradio.com | [CONTACTARNOS]

Radio Contacto

Menu
RSS

Horóscopo Domingo 25 de Abril de 2017

Todos los días lee tu horóscopo en Contacto Radio, como será tu suerte, salud, amor y dinero, actualizado para que puedas saber que te espera hoy y quien te dice si hoy, no es un gran día para encontrar pareja o para hacer un buen negocio.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Quieras o no, hoy es el día propicio para realizar todos esos trámites que tienes pendientes. Los harás rápido.
Amor: Te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja, pero empezar a surgir algunos roces con ambos.
Riqueza: No seas tan condescendiente con tus superiores. Recuerda que la única manera de poder lograr un ascenso es con trabajo.
Bienestar: Es necesario que realices un proceso de introspección para descubrir cuáles son los obstáculos que te separan de tu familia.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
El día de hoy llegará un desconocido que traerá buenas noticias. Prepárate porque tu vida dará un giro inesperado.
Amor: La relación que siempre soñaste no es exactamente la que hoy tienes. Replantéate si quieres seguir de esta manera.
Riqueza: Deja de lado tu orgullo, acércate a ese compañero que insultaste y pídele perdón. Es de grandes reconocer sus errores.
Bienestar: No te creas el ombligo del mundo, así que comienza por ser más humilde y mejor persona si es que no quieres quedarte solo.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
No hagas de tu trabajo tu segundo hogar. Hoy, dedícate exclusivamente a disfrutar del día, regálate una sesión de masajes.
Amor: Nuevas posibilidades se abrirán para la pareja. Las crisis que superaron dejaron heridas abiertas y hay que curarlas.
Riqueza: El fin no justifica los medios. Sólo el trabajo constante y honesto te permitirá cumplir con los objetivos propuestos.
Bienestar: La vida te dará la posibilidad de experimentar un cambio radical en tu vida. Evalúa si estás preparado para tomar semejante decisión.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Es hora de resolver los problemas que tienes con tu familia. Deja de lado el orgullo y sé tú quien dé el primer paso.
Amor: El amor se presentará bajo la forma de alguien del trabajo. Presta atención porque está más cerca de lo que imaginas.
Riqueza: Será la época más fructífera de todo el año y también la que te reporte más beneficios. Pero no generes necesidades no reales.
Bienestar: No cierres los ojos ante un problema familiar. Si metes la cabeza en la arena las cosas irán peores. Enfrenta la realidad.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Un amigo que vive en el exterior te dará una noticia que te dejará boquiabierto. Prepárate porque hoy tu vida puede cambiar.
Amor: Si no cambias tus estrategias de seducción, te resultará imposible encontrar el amor. Deja de lado tu egocentrismo y altanería.
Riqueza: No esperes una respuesta determinada para este día a nivel laboral. A veces las cosas se postergan un poco, no desesperes.
Bienestar: Es necesario que dejes de lamentarte por lo que no hiciste y te enfoques en lo que harás. Vivir en el pasado no te ayuda, mira hacia delante.

VIRGO
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia.
Amor: Eres simpático, carismático, alegre, pero tu pareja te reclama más atención. Si no la escuchas un poco más, terminarás solo.
Riqueza: Hagas lo que hagas, nada será suficiente para lograr el ascenso que pretendes. No desesperes, llegará cuando menos lo busques.
Bienestar: Si todos acuden a ti para buscar ayuda es porque valoran tu carisma y solidaridad. Sé agradecido con quienes lo son contigo.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.
Amor: Si dejas de lado tus celos, podrás disfrutar de manera plena este momento. Tu pareja es fiel, no tienes de qué preocuparte.
Riqueza: Buscarás el consejo de un colega y sólo hallarás indiferencia. No desesperes, mejor sigue tu instinto que no se equivocará.
Bienestar: Tu forma de ser hará que en cada ámbito que te muevas, generes amistades. Pero sé más selectivo, no todas son sinceras.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tus amigos sienten que los tienes un poco abandonados por tu trabajo. Hoy es un día ideal para organizar una comida en tu casa.
Amor: Los celos sólo servirán para que la relación llegue a su fin. Trata de confiar en tu pareja, ella no te da motivos de sospecha.
Riqueza: Pretendes vivir una vida de lujos y sin privaciones, pero tu salario no es tan abultado. Deja de lado tus aires de grandeza.
Bienestar: El estrés y los nervios de este período se cristalizarán en molestias lumbares. Trata de relajarte más y no te automediques, visita a tu médico.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Hoy no es el día ideal para trámites o firma de papeles. Es mejor que esperes un tiempo si quieres que tus proyectos sean exitosos.
Amor: Los celos de tu pareja terminarán por empañar el futuro de la relación. Decide si esto es lo que quieres para tu futuro.
Riqueza: Los problemas laborales repercutirán en tu relación de pareja. Trata de separar las cosas o fracasarás en ambos aspectos.
Bienestar: Tu carácter irascible complicará tus relaciones. Trata de encontrar la calma necesaria para que algunas amistades no lleguen a su fin.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hagan durante el día.
Amor: La rutina es uno de los enemigos más férreos de la pareja. Es importante reinventarse constantemente para mantener el encanto.
Riqueza: Un familiar te pedirá dinero prestado. Ayúdalo, por más que sabes que no te lo devolverá. Pero te sentirás bien de hacerlo.
Bienestar: Para triunfar laboralmente, deberás tener una actitud generosa y comprensiva con los demás, especialmente con tus compañeros.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Tu familia no quiere dar brazo a torcer sobre la discusión del otro día. Deja tu orgullo de lado y llámalos para hacer las paces.
Amor: El amor no es sólo ser fieles. Ustedes tienen una relación armónica, pero el erotismo no ocupa demasiado lugar en esta pareja.
Riqueza: Para que tus proyectos prosperen, necesitas trabajar con perseverancia. No creas que todo te resultará muy fácil.
Bienestar: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Hoy no es un día recomendable para todo lo que tenga que ver con contratos. Trata que tu ansiedad no haga firmar mal.
Amor: Un amigo intentará separarte de tu pareja. Es conveniente que lo detengas a tiempo para que la relación no llegue a su fin.
Riqueza: No todos los que se te acercan con ideas son dignos de confianza. La competencia es feroz, así que ten mucho cuidado.
Bienestar: Aprende a valerte por ti mismo a la hora de tomar decisiones importantes

Comentarios   

+1 #3 Romi 22-04-2015 09:37
:eek: :eek: :eek: :eek: :oops: :oops:
Citar
+1 #2 Pampy 27-10-2014 23:41
:D :lol: :-) :P !!!!
Citar
0 #1 juli 27-10-2014 08:55
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

volver arriba

FM Contacto

  • CONTACTO 104.1 FM - LRG 932
  • Santa Rosa - La Pampa - Argentina
  • Tel +54 (02954) 42-8958
  • E-mail: info@contactoradio.com
  • Contactarnos

Secciones

La Pampa

Argentina

Radio en vivo!

Contactate