12.2 C
Santa Rosa
jueves 22 octubre 2020
Inicio Provinciales ¿Temporada de verano?: La incertidumbre de un pampeano en Playas Doradas

¿Temporada de verano?: La incertidumbre de un pampeano en Playas Doradas

Jorge Perera un pampeano que reside hace 20 años en Playas Doradas en Río Negro en CONTACTORADIO dio cuenta de la incertidumbre que se vive a tres meses del inicio de la temporada de verano.
“Los que somos propietarios y prestadores de servicios estamos activando la temporada pero en medio de la incertidumbre. Actualmente trabajamos para darle seguridad a la gente que viene y que elije Playas Doradas para disfrutar del verano.”
Hoy hay unas 300 personas viviendo en el lugar que se encuentran de manera estable. “Se está buscando que no se pierda la temporada de verano. En Río Negro hay 2700 casos activos por lo que no se sabe que es lo que puede ocurrir a futuro. La situación está muy complicada y también afecta en lo económico.
En Playas Doradas desde octubre comienza a moverse la actividad con los mozos, restaurants, y todo tipo de servicio lo que se extiende hasta febrero. “Como se encuentra la situación sanitaria a nivel nacional, se habla de un turismo regional pero no se sabe que es lo que sucederá por el aumento de los contagios.” , dijo Perera en CONTACTORADIO.
Playas Doradas es un balneario del municipio de Sierra Grande, dentro del Departamento San Antonio.
- Advertisment -
- Advertisment -