22 C
Santa Rosa
domingo 25 octubre 2020
Inicio Deportes Dybala y Cristiano Ronaldo denunciados por romper el aislamiento de la Juventus

Dybala y Cristiano Ronaldo denunciados por romper el aislamiento de la Juventus

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos jugadores de la Juventus, el actual campeón de la Serie ‘A’ de Italia, fueron denunciados hoy por las autoridades sanitarias de Turín por haber abandonado el aislamiento del equipo para unirse a sus respectivos seleccionados.

Dybala, quien está en Buenos Aires para jugar por Argentina mañana ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, y Cristiano Ronaldo, citado para el partido amistoso que Portugal animará esta tarde con España, fueron dos de los extranjeros de la Juventus que abandonaron el hotel de Turín.

En ese contexto, la Agencia Sanitaria Local (ASL) denunció ante la Fiscalía de la ciudad italiana a Dybala y CR7 Ronaldo entre otros jugadores de la Juventus por haber «violado el aislamiento» del equipo en el que se habían detectado al menos dos casos de Covid-19, según publicó hoy el periódico italiano Tuttosport.

«El respeto por el aislamiento también se convierte en un caso para la Juventus. La ASL de Turín informará a la Fiscalía de los jugadores de la Juventus que, para la empresa sanitaria, han violado el aislamiento para llegar a sus respectivas selecciones, subrayó el periódico.

«Fue la propia Juventus la que nos aviso que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento y por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido «, dijo Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL. Ciudad de Turín.

Entre otros jugadores que salieron del hotel para sumarse a sus respectivos seleccionados también se encuentran el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Danilo.

La Juventus se encuentra en aislamiento desde el sábado, cuando se constató la positividad de dos miembros del personal fuera del grupo del equipo y los jugadores denunciados están expuestos a una multa, según recordó la ASL.

- Advertisment -
- Advertisment -