10.3 C
Santa Rosa
miércoles 28 octubre 2020
Inicio Política Nuevas obras para el Museo de Historia

Nuevas obras para el Museo de Historia

Se realizó la licitación pública para la obra “Refacción Museo de Historia de Santa Rosa”, con un presupuesto oficial de $17.430.094,17 y un plazo de ejecución de 360 días.

La misma se llevó a cabo en el Consejo de Obras Públicas, con la presencia del director de Obras Públicas, Sergio Alfredo Melián y los representantes de las firmas oferentes.
El ingeniero detalló que en el antiguo edificio se realizará una nueva intervención. “Si bien se le han realizado muchas intervenciones, requería una nueva de mantenimiento general, refacción y alguna ampliación. Comprende pintura de fachadas, sobre las calles Pellegrini y Quintana, el recambio de la impermeabilización total de lo que es la cubierta de chapa y losa, tiene algunas terrazas con filtraciones; o sea que se hace un acondicionamiento de lo que es el sistema de impermeabilización y pluvial”, destacó.
Mientras que en el interior, explicó que se hará un pulido de pisos de granito y pinotea. “Un pulido general, tomado de juntas, un acondicionamiento de la instalación eléctrica y pintura general”, agregó.
Por último, contó que la construcción del edificio comenzó por el 1928, donde antiguamente funcionada el Consejo Nacional de Educación.
- Advertisment -
- Advertisment -