14.4 C
Santa Rosa
miércoles 21 octubre 2020
Inicio Barriales Cierre preventivo en Tránsito

Cierre preventivo en Tránsito

Santa Rosa- Al tomarse conocimiento de que uno de los médicos que se desempeña, los días martes y miércoles, en la dirección de tránsito de este municipio, se ha dispuesto el cierre preventivo de la misma.

Este cese en las actividades de la dirección es hasta que desde el área de Epidemiología determine las condiciones para reanudar la prestación del servicio, previa desinfección del lugar.

Tanto la apertura y reordenamiento de los turnos serán publicados por los medios  masivos de comunicación para información de los y las interesados.

Corte en la Avenida Circunvalación

La dirección, en tanto, informa que la empresa ECOP con motivo de continuar la ejecución de la obra Tendido de línea Subterránea  – CAS 33  KV e instalación de Fibra Óptica, desde mañana martes 13 al día viernes 16,  procederá a cortar el tránsito vehicular en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Alte. Brown.   Estará habilitado el cruce de esa avenida por desvió hacia calles Paraná y La Rioja.  Los vehículos que circulen por Pilcomayo podrán circular por las colectoras de la Avenida Circunvalación hasta la calle Raúl B. Díaz.

Corte en calle Azurduy

Por otro lado, ante la continuación de las tareas de Obra Traza de Impulsión- Gravedad Planta de Tratamiento  Sur,  por la empresa BK Construcciones, obligan a que desde mañana martes 12, al viernes 16 inclusive,  se procederá a cortar la calle Azurduy entre Felice y Dominguez. El transito vehicular podrá circular por calle Santa María.

 

- Advertisment -
- Advertisment -