22.7 C
Santa Rosa
martes 20 octubre 2020
Inicio Policiales Detenido por efectuar un disparo en medio de la noche

Detenido por efectuar un disparo en medio de la noche

General Acha- Un hombre de 34 años fue detenido luego de haber originado una detonación de arma de fuego cuando se conducía en una moto.  Tras un allanamiento se secuestraron sustancias prohibidas y municiones.

Este miércoles a las 17:00 horas se realizó un allanamiento en calle Moreno al 500 entre Martínez de Hoz y San Martin donde se secuestraron  municiones calibres 22, camperas camufladas y sustancias prohibidas,  informó Pablo Mogliaso para CONTACTORADIO.

Según consta en el informe policial el hecho se originó el  pasado martes a horas 00:20 aproximadamente, en calle Larrea al 800 por la detonación de un arma de fuego, involucrando a un masculino de 34 años de edad, que se conducía en una motocicleta 110 cilindradas y residía en calle Moreno al 500.

La investigación está a cargo del Fiscal de Turno, Dr. Raul Adrian Miguez Martín.

En tanto que División Toxicomanía, labro Actuaciones Judiciales “S/INFRACCION A LA LEY 23737”, por hallarse en el lugar sustancias prohibidas.

Tarea que fue completada con la colaboración de Division Toxicomania UR-III, División Seguridad Rural UR-III y de la Unidad Funcional de Genero, Niñez y Adolescencia.

- Advertisment -
- Advertisment -