25.1 C
Santa Rosa
lunes 30 noviembre 2020
Inicio Sociedad Cierra Tránsito hasta el 26 de octubre

Cierra Tránsito hasta el 26 de octubre

Santa Rosa- Como consecuencia del regreso a Fase 2 y dado el registro en las últimas semanas de casos positivos de Covid 19 dentro del personal de distintas dependencias, desde el Ejecutivo Comunal se resolvió cancelar la atención al público en forma presencial en la mayoría de las áreas, incluida la Dirección de Tránsito hasta el próximo 26 de octubre.

Se resolvió cesar la atención al público en las áreas administrativas, salvo cuestiones excepcionales y casos de urgencia. De este modo permanecerá cerrado hasta el día 26 de octubre el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, y solo se mantendrán en funcionamiento con guardias mínimas las áreas de inspectores de tránsito y de mantenimiento de semáforos.

Por otro lado, en cuanto a los turnos que ya se habían otorgado para renovación de licencias en las últimas semanas, serán reprogramados.

Las personas que hayan gestionado su turno a través del turnero digital que se encuentra en el sitio oficial del municipio, la nueva fecha y horario reprogramado le será comunicada vía e-mail, a la casilla de correo electrónico que dejaron asentada como marco de su registración en el sitio web del municipio para utilizar dicho turnero.

Las personas que habían solicitado turno de manera presencial en las dependencias de tránsito, la nueva fecha y horario será comunicada a través de un listado con los turnos reprogramados que será publicada en el sitio web oficial del municipio, www.santarosa.gob.ar , cuando se pueda normalizar la atención al público.

 

- Advertisment -
- Advertisment -