25.1 C
Santa Rosa
lunes 30 noviembre 2020
Inicio Política Lanzan el programa "Municipios Barrios de Pie"

Lanzan el programa «Municipios Barrios de Pie»

El intendente Luciano di Napoli participó en forma virtual del acto de  puesta en marcha del programa Municipios de Pie,  que financiará bienes de capital para municipios de todo el país, que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Di Napoli manifestó que “esta es una demostración más de la absoluta visión federal que tiene el Gobierno Nacional” y reveló que “de la reunión participamos más de 160 intendentes e intendentas de todas las provincias, quienes además tuvimos la oportunidad de poder intercambiar algunas palabras con el presidente de la Nación”.

A través de este programa, a la ciudad de Santa Rosa llegarán 15 millones de pesos que irán a la compra de vehículos y otros bienes de capital para fortalecer los Centros de Desarrollo Infantil y los Centros de Alimentación e Inclusión Social. Ya hemos presentado el proyecto y firmado el convenio respectivo.

Del lanzamiento participó también el ministro del interior, Wado de Pedro y todo el equipo de la secretaría de asuntos municipales.

Un gobierno nacional que está cerca de la gente y de los municipios del interior es un gobierno que lleva justicia social a cada rincón de la Patria.

En un contexto mundial muy difícil seguimos trabajando para volver a poner de pie a la Argentina.

- Advertisment -
- Advertisment -