29.3 C
Santa Rosa
miércoles 2 diciembre 2020
Inicio Barriales Se suspenden todas las actividades deportivas

Se suspenden todas las actividades deportivas

Desde este martes 20, y hasta el 26 de octubre, se suspenden todas las actividades deportivas que lleva adelante la dirección de deportes de este municipio. A la medida se  han sumado muchos clubes.

Esta decisión se enmarca en la adhesión al decreto provincial 2869 que remite a la ciudad de Santa Rosa al estado sanitario fase 2, y contempla a la totalidad de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan bajo su órbita en varios espacios de esta ciudad.

Es así que, en principio,  la dirección de deportes y recreación, que funciona bajo la órbita de la secretaría de desarrollo social, suspende desde este martes 20 y hasta el 26 de octubre inclusive,  todas las actividades físicas que tienen como escenario al Estadio Municipal,  a los Polideportivos del Barrio “Río Atuel” y Colonia Escalante, al SUM del Barrio Sur Plan 5000, al Parque Municipal “Don Tomás” y al Prado Español.

Cabe acotar que varias instituciones deportivas de Santa Rosa se han sumado a la suspensión preventiva de sus actividades con el fin de resguardar la salud de nuestros/as ciudadanos/as.

- Advertisment -
- Advertisment -