25.1 C
Santa Rosa
lunes 30 noviembre 2020
Inicio Provinciales Profundo dolor en Abramo por la muerte de su médico: “Siempre dio...

Profundo dolor en Abramo por la muerte de su médico: “Siempre dio lo mejor para el pueblo”

El intendente Julio Clemant en CONTACTORADIO se refirió al fallecimiento del médico de la localidad, Mariano Guillermo Godinez.

El reconocido y querido médico era de Mar del Plata y eligió la localidad como su hogar donde ayudó a mucha gente y cosecho infinitas amistades. Se instaló en 2014 y murió en el lugar que eligió producto de un ACV.

Clemant no pudo contener las lágrimas y dijo: “Estamos sobrellevando una situación complicada porque fue sorpresivo, un  ACV sangrante. Son cosas que pasan en la vida. El eligió nuestro humilde lugar para desempeñarse y arraigarse. Siempre dio lo mejor para el pueblo”.

Clemant no puede contener sus lágrimas al nombrarlo. “Fue un médico que venía de una ciudad muy importante y tenía muchos conocimientos y experiencias. Va a ser muy complicado reemplazar a esta persona.”

Clemant en aquel momento se enteró por CONTACTORADIO que se necesitaba un médico en el pueblo. “Desde el municipio se le cedió un terreno para que haga su vivienda. El siempre decía que cuando no estuviera iba a quedar algo importante para el pueblo.

En 2015 quedó contratado tras gestiones del municipio y Salud Pública y se desempeñó en la localidad hasta el día de su muerte.”

Mariano Guillermo Godinez también atendía  a los vecinos de Perú, Colonia Santa María, Bernasconi, Jacinto Arauz. “Se ha desempeñado con mucha responsabilidad y sabiduría.”

- Advertisment -
- Advertisment -