25.1 C
Santa Rosa
lunes 30 noviembre 2020
Inicio Sociedad Con los mismos valores, continúa "Precio Justo"

Con los mismos valores, continúa «Precio Justo»

Santa Rosa – En conjunto con comerciantes locales, el municipio renovó por quinto mes consecutivo el acuerdo “Precio Justo” en supermercados, locales y despensas adheridas, para mantener con el mismo precio carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos saludables y libres de gluten, de higiene menstrual, pastas frescas y panificados, entre otros.

Es así que, pese a la complejidad del momento, por la pandemia de COVID 19, este programa altamente reconocido de la gestión di Napoli, sigue avanzando en su consolidación.

Precio Justo es un programa que cuenta con la adhesión de los principales supermercados locales y 43 despensas y autoservicios de los barrios de la ciudad, proponiendo productos a precios por debajo de los precios cuidados de Nación.

Este acuerdo de precios,  cuenta también con una canasta básica de 12 productos a $650, entre los que se encuentran aceite, harina, fideos, arvejas, salsa de tomate y azúcar, entre otros.

Para la secretaria de desarrollo económico, Carmina Besga, el objetivo es “seguir acompañando la economía de las familias en este contexto sumamente difícil donde los precios de los alimentos vienen incrementándose desde el inicio de la pandemia y en Santa Rosa, sin embargo, por el compromiso de los comerciantes adheridos, se siguen sosteniendo sin modificaciones”.

Los locales donde se pueden encontrar los productos son Gabi And, González, Fer-Ni, Hital, El Pernil, Carnes Pampeanas, Justino, Chakana, Pasta & Basta, Jor-Nan frutas y verduras y Don Cándido. Los mayoristas adheridos que abastecen los comercios y las despensas son Hernández, Ingentron, Codeana, Bartel y Mariana Huerta. Las despensas adheridas contarán con la canasta y precios preferenciales de lácteos de la línea La Serenisima.  Los puntos de venta se pueden encontrar en la página web municipal.

Además, los comercios que deseen adherir a este programa voluntario, deben escribir a preciojusto@santarosa.gob.ar para solicitar las bases y condiciones.

- Advertisment -
- Advertisment -