21.5 C
Santa Rosa
lunes 25 octubre 2021
Inicio Sociedad COVID en La Pampa: Murió una mujer de Winifreda

COVID en La Pampa: Murió una mujer de Winifreda

Este jueves se produjo el fallecimiento de una mujer de 81 años, internada en la ciudad de Santa Rosa. Es el tercer deceso que se produce en el día

La comprovinciana cursó 4 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. La paciente residía en la localidad de Winifreda y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

También este jueves se produjo el fallecimiento de un hombre que se hallaba internado en General Pico. Se trata del segundo fallecimiento del día.

El comprovinciano tenía 88 años y cursó 6 días de internación en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico. Residía en la localidad de Ingeniero Luiggi y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

 

El primer el fallecimiento fue de un hombre de 60 años, internado en Santa Rosa.

El comprovinciano cursó  14 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. El paciente residía en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

- Advertisment -
- Advertisment -