30.2 C
Santa Rosa
miércoles 2 diciembre 2020
Inicio Policiales Mataron a golpes al presunto asesino de Abigail, la nena de 9...

Mataron a golpes al presunto asesino de Abigail, la nena de 9 años que fue violada y asesinada en Tucumán

Un grupo de personas mató a un hombre, acusado de asesinar y abusar a Abigail Riquel de 9 años en la provincia de Tucumán. Tras perseguirlo, fue desnudado y golpeado hasta su muerte. El cuerpo de la niña fue encontrado en un descampado días atrás.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Tucumán aseguraron que por “una serie de detalles en su fisonomía”, se trata de “Culón”, quien era buscado desde el domingo por el asesinato de la nena.

El fiscal López Bustos expresó: “Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos”.

El grupo de allegados y familiares a la niña comenzaron a buscar a esta persona y dieron con su paradero cerca de El Manantial, según expresaron medios locales. Allí fue desnudado y golpeado de tal forma, que al momento de la llegada de la policía, el hombre ya estaba sin vida.

Tal como informó Télam, el sospechoso por la violación y asesinato de Abigail había salido de la cárcel hace algunos días y tenía antecedentes penales.

Aún no hay detenidos por la muerte de este hombre pero en las redes sociales circulan varios videos que muestran cómo fue el linchamiento.

- Advertisment -
- Advertisment -