13.8 C
Santa Rosa
martes 1 diciembre 2020
Inicio Política La Mesa Paritaria estatal pasó a cuarto intermedio

La Mesa Paritaria estatal pasó a cuarto intermedio

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterlfeld, informó que la reunión de la Mesa Paritaria llevada a cabo mediante la plataforma digital Zoom, pasó a un cuarto intermedio para el próximo 5 de noviembre, donde el Gobierno provincial presentará una oferta de aumento salarial.

La solicitud del cuarto intermedio fue iniciativa del Poder Ejecutivo provincial, y tuvo como objetivo “observar la tendencia de la recaudación, ya que se registra una breve recuperación sobre los impuestos nacionales. Queremos ver si esa tendencia se mantiene o varía, de acuerdo a ello será la oferta que haremos desde el Gobierno, con el objetivo de que la misma sea sustentable y razonable que se mantenga en el tiempo”, informó el funcionario a la Agencia Provincial de Noticias (APN).

En relación a la postura presentada por los representantes gremiales, Bisterfeld manifestó que “entendieron la situación y expresaron su preocupación por la pérdida del poder adquisitivo entre otros temas, pero el encuentro fue muy ameno y cordial. Quedaron a la espera de la propuesta que les presentaremos el próximo jueves 5 de noviembre”, concluyó.

- Advertisment -
- Advertisment -