23.2 C
Santa Rosa
sábado 16 octubre 2021
Inicio Provinciales Reconocen a policía que le salvó la vida a una nena que...

Reconocen a policía que le salvó la vida a una nena que se electrocutó

General Acha- El pasado jueves 23 de octubre por la tarde en calle Fraga casi esquina Martínez de Hoz una nena de seis años se electrocutó. Gracias al rápido accionar del policía Claudio Erazun quien le practicó RCP la niña se recuperó.

Este jueves en la Cooperativa de General Acha se le hará entrega de un reconocimiento a la actitud de este policía. Pablo Mogliaso para CONTACTORADIO dijo: “Tiene que ver con la clase de persona. Es un de perfil muy bajo y ya fue saludado por los vecinos por su destacada labor. Erazun dijo en las redes sociales esto no es un mérito mío, lo hubiese hecho cualquier persona de bien y me tocó circunstancialmente.  Esto marca la humildad de la persona.”

El hecho

Según informó Pablo Mogliaso para CONTACTORADIO: “La nena estaba en un baño con humedad y agua y por eso se electrocutó. Un niño la encontró en ese momento.

La madre le entregó la niña al policía vive enfrente. Claudio Erazun no lo dudó y le realizó unos masajes en el pecho a la niña hasta que volvió en sí. El shock eléctrico le habría producido un desmayo.

La niña fue derivada al hospital donde fue estabilizada y  curada de algunas quemaduras que había sufrido. A la medianoche ya se encontraba estable”.

 

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -