La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó este jueves a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere mientras esperan el fallo de la Justicia en la larga disputa judicial con su hermana dolores por la herencia familiar.
«A nosotros nos parece muy mal que a cada familia le den 50 mil pesos durante 6 meses cuando un policía gana 40 mil o un repositor en un supermercado 37 mil, y le vamos a dar 50 mil a los usurpadores, bueno, vamos todos a usurpar, esto es un llamado a la usurpación y no estamos de acuerdo con eso» dijo.
Y siguió: «En los últimos meses han habido acontecimientos muy serios, primero en el sur, luego en Guernica y ahora acá con una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere que demuestra todo tipo de maniobras para intentar cambiar las reglas de nuestra Constitución Nacional».
«Consideramos fundamental que el gobierno nacional tenga un discurso claro y único acerca de la necesidad de defender la propiedad privada» reclamó Bullrich y cargó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de pagar un subsidio para que quienes ocuparon un predio en Guernica puedan encontrar una solución habitacional acorde a sus necesidades.
Y cerró con su ya consabida prédica anticuarentena en línea con los discursos de Donald Trump y Jair Bolsonaro a pesar de la probada catástrofe sanitaria que esa estrategia tuvo y tiene en Estados Unidos y Brasil, los dos países con mayores cantidades de muertos por coronavirus Covid-19. «Le pedimos al Presidente que ponda en orden al país que ya bastante mal está con esta larguísima cuarentena» concluyó Bullrich.