31.8 C
Santa Rosa
martes 26 enero 2021
Inicio Política El 11 de diciembre culminan las clases en La Pampa

El 11 de diciembre culminan las clases en La Pampa

Educación informó definiciones vinculadas a la finalización de clases en el año 2020. Se estableció que el día 11 de diciembre se producirá la finalización de clases y de toda actividad que conlleve la intervención de estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a excepción de la Formación Profesional cuya finalización será el día 18 de diciembre de 2020.

Esta mañana, en reunión virtual con coordinadores y coordinadoras de Área de la Provincia, se presentó la Resolución ME N° 701/20 que establece definiciones vinculadas a la aprobación de los criterios de Evaluación, Acreditación y Promoción de los y las estudiantes, la fecha de finalización de clases en el año 2020 y el desarrollo de jornadas intensivas de Formación Docente.

A través de dicha normativa, el Ministerio de Educación de La Pampa aprobó los documentos “Criterios de Evaluación, Acreditación y Promoción para los y las estudiantes que se encuentren cursando su escolaridad de manera presencial, no presencial o alternada del sistema educativo provincial”, de aplicación en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, a excepción de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Las Subsecretarías de Educación y de Educación Técnico Profesional planificarán y aprobarán las jornadas intensivas de formación docente continua enmarcadas en dicha normativa, a realizarse entre los días 14 y 18 de diciembre de 2020.

- Advertisment -
- Advertisment -