11 C
Santa Rosa
jueves 22 abril 2021
Inicio Provinciales Comerciantes gastronómicos esperan ampliación horaria

Comerciantes gastronómicos esperan ampliación horaria

Los comerciantes gastronómicos de La Pampa se reunieron con el Secretario de Trabajo y Promoción de La Pampa, Marcelo Pedehontá, para plantearles la extensión horaria para la actividad gastronómica hasta las 24:00 horas con atención al público y servicio de Delivery.

En la reunión con Pedehontá estuvieron presentes la Federación Hotelera Gastronómica de La Pampa y la Agrupación Gastronomías de La Pampa, quien manifestó que el pedido seria analizado en el Comité de Crisis.

El Gobierno podría ampliar los horarios durante los fines de semana en los sitios que se encuentran en la fase 2 hasta la ampliación total a los siete días cuando cambie el estatus sanitario.

Otro de los reclamos pero esta vez realizado a la Municipalidad de Santa Rosa, tiene que ver con los corredores gastronómicos que solo se habilitaron en algunas calles. La Municipalidad definió cinco corredores gastronómicos para la ciudad en los que se cortó el tránsito permitiendo que los comerciantes dispusieran del espacio de la calle para el emplazamiento de sillas y mesas, pero un grupo de gastronómicos considerándolo como una discriminación.

- Advertisment -
- Advertisment -