27.9 C
Santa Rosa
miércoles 27 enero 2021
Inicio Sociedad Construcción de nicheras para el cementerio parque

Construcción de nicheras para el cementerio parque

El director de Servicios Públicos y Transporte, Juan Funes indicó que se encuentra en trámite la construcción de nicheras para el cementerio parque. En los próximos días se edificarán los primeros módulos que demorarán 30 días aproximadamente. La mano de obra fue licitada y la empresa está próxima a iniciar sus trabajos.

Reflexionó también sobre el caso de nichos o bóvedas que han sido abandonadas por sus familiares y se encuentran en estado de notable deterioro, “es un problema porque en muchos casos no podemos intervenir, pero si solicitamos a los vecinos el cuidado de estos espacios tan sentidos y especiales”-

En el marco de la conmemoración por el Día de los Fieles Difuntos desarrollado ayer, los cementerios de la ciudad tuvieron abiertas sus puertas el día sábado, domingo y lunes de 8 a 19 horas.

“Fue mucha la asistencia tanto al cementerio parque como en el local, no fue contabilizado el número total porque se sumaron además varios servicios fúnebres como el de Mario La Torre del día de ayer”, expresó el director de Servicios Públicos y Transporte, Juan Funes.

Resaltó e hizo hincapié que los asistentes respetaron el protocolo de asistir por no mas de media hora y con barbijo; “se notó a la gente con mucha conciencia de su accionar, incluso localizamos puestos de hidratación y desinfección con un cuerpo de inspectores que informaban a los asistentes y no hubo ningún inconveniente”, subrayó.

Además, se realizó un servicio especial de transporte público de pasajeros con la línea 2 y 3 que comenzó a trasladar gente a partir de las 9.30 de la mañana.

Estacionamiento Medido

Con la vuelta de la actividad bancaria en la ciudad, se retomó el estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad, de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas. “A la actividad comercial permitida de fase 2 ahora se suma la actividad bancaria por lo que se vuelve necesario retomar la reorganización del tránsito y el estacionamiento vehicular, las calles y horarios se mantienen”, concluyó Juan Funes.

 

Prensa-MSR

- Advertisment -
- Advertisment -