9.7 C
Santa Rosa
sábado 24 julio 2021
Inicio Provinciales Cierra por aislamiento la agencia del ex Hotel Comercio

Cierra por aislamiento la agencia del ex Hotel Comercio

El Banco de La Pampa informó que dos de sus agencias en Santa Rosa permanecerán cerradas durante la próxima semana debido al aislamiento preventivo del personal.

Se trata de la agencia Ex Hotel Comercio, en 9 de Julio y Pellegrini, que no tendrá atención en toda la próxima semana. A su vez, la agencia All Boys ubicada en Lagos 455 seguirá cerrada hasta mañana  martes 10, reabriendo sus puertas desde el miércoles 11.

Para reforzar la atención de los clientes de Santa Rosa, se extenderá el horario de atención en dos horas del horario habitual en las sucursales de esta ciudad, permaneciendo abiertas hasta la hora 15.

Desde el BLP recordaron que la atención se realiza de la forma habitual, ya que jubilados y pensionados de ANSES y del ISS La Pampa podrán concurrir a las cajas de las sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo con la fecha de pago del ente correspondiente mientras que para el resto de las operaciones se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar.

- Advertisment -
- Advertisment -