36.7 C
Santa Rosa
martes 26 enero 2021
Inicio Policiales Córdoba: estaba en clase de reiki entró su nuera y la prendió...

Córdoba: estaba en clase de reiki entró su nuera y la prendió fuego

El terrible sucedo ocurrió en la localidad de Sampacho, Córdoba. Allí una mujer interrumpió la clase de reiki de su suegra el martes 10 de noviembre por la noche y la prendió fuego.

La mujer estaba en un domicilio ubicado entre las calles Presberito Losino y Gobernador Rodríguez. En medio de la clase, interrumpió su nuera, la roció con alcohol y la prendió fuego.

Cabe destacar que la víctima tiene 50 años y está internada en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La atacante, de 22 añoss, terminó detenida e imputada.

Sobre la razón del ataque, se debería a un conflicto familiar. Tanto la víctima como la victimaria viven en el mismo terreno y al parecer había diferencias en torno al tema que terminaron con este brutal suceso.La profesora de reiki fue quien llevó a la mujer de 50 años al hospital local de Sampacho. Además fue testigo clave de todo lo ocurrido.

Finalmente la mujer se encuentra internada y su estado de salud es grave. Por ahora se esperan novedades acerca de la salud de la mujer ya que se quemó el cuerpo en grandes proporciones. Aún el hijo de ella no se pronunció al respecto ni trascendió en concreto el hecho puntual por el que ambas estaban en conflicto.

- Advertisment -
- Advertisment -