6.7 C
Santa Rosa
sábado 24 julio 2021
Inicio Provinciales Joven de Puelches dio a luz en la ambulancia en plena ruta152

Joven de Puelches dio a luz en la ambulancia en plena ruta152

La enfermera y el chofer de la Posta Sanitaria de Puelches trajeron una vida al mundo y tanto la madre como la beba se encuentran en perfecto estado de salud.

Todo comenzó este miércoles por la noche, la joven Jesica Giménez estaba a punto de dar a luz y desde la posta sanitaria rápidamente dispusieron la ambulancia para el traslado al hospital de General Acha, distante 160 km de Puelches.

Pero la beba no esperó, el trabajo de parto comenzó arriba de la ambulancia y el chofer Miguel Ottone debió detener la marcha y ayudar a la enfermera Yesica Suarez.

En medio de la nada, eran poco más de las 00 hs de este jueves, a la ver de la ruta 152, a tan solo 15 km del cruce con «el carancho». La oscuridad reinante, a esa hora no circulaba nadie, y tampoco funcionaba ningún tipo de comunicación.

La enfermera se armó de valor y pidió ayuda al chofer para asistir el parto.
Así nació una hermosa niña que pesó 3,600 kg.Luego de dar a luz y realizar las primeras atenciones, continuaron viaje con la orgullosa mamá y su beba hasta el hospital de General Acha donde fue recibida por los médicos para continuar con la atención.

Fuente y foto: Radio Génesis 25

- Advertisment -
- Advertisment -