23.6 C
Santa Rosa
domingo 29 noviembre 2020
Inicio Nacionales Finalizó el primer tramo de la moratoria municipal

Finalizó el primer tramo de la moratoria municipal

Hoy lunes 16 de noviembre venció el primer tramo de la moratoria para la regularización de deudas de tasas y servicios dependientes de la Municipalidad de Santa Rosa. A partir de mañana comienza el segundo período donde los turnos pueden solicitarse a través de la página web municipal www.santarosa.gob.ar

A modo de ejemplo, la directora de Rentas del municipio Pamela Braun describió la diferencia entre el plan vigente hasta el día de la fecha y el que comienza mañana: “en el caso del pago contado hoy el descuento es del 90% y a partir de mañana es del 80%”, indicó.

Además, en 3 pagos la bonificación hoy es del 70% y a partir de mañana del 50% de descuento; y en 12 cuotas hasta hoy es del 40% y desde mañana del 30%.

Es válido destacar que quienes soliciten hoy turno quedan incluidos en la primera etapa donde los descuentos y beneficios en los planes de pago son mejores. Además, quienes deseen solicitar un turno pueden hacerlo a través de la línea de whats app 2954822297 donde deberán incluir nombre completo, teléfono, correo electrónico y documento nacional de identidad.

La directora aprovechó la oportunidad para realizar un balance de cómo viene desarrollándose la moratoria; “desde el inicio hemos tenido una alta repercusión con 2000 planes ya acordados y esta semana ya tenemos todos los turnos dados por lo que tenemos una gran expectativa”, dijo la funcionaria.

Agregó que el principal objetivo con estos planes es recuperar a los contribuyentes deudores.

- Advertisment -
- Advertisment -