27.9 C
Santa Rosa
miércoles 27 enero 2021
Inicio Provinciales Coronavirus: Son 60 los fallecidos y 54 nuevos contagios en La Pampa

Coronavirus: Son 60 los fallecidos y 54 nuevos contagios en La Pampa

Se elevaron a 60 la cifra de víctimas en La Pampa. Hay 6.311 personas aisladas. De los nuevos casos, 25 corresponden a Santa Rosa.

De los 54 nuevos infectados, 25 residen en Santa Rosa, 6 en General Pico, 13 en 25 de Mayo, 3 en Castex, 3 en Trenel, 2 en Toay, 1 en Catriló, 1 en Monte Nievas.

«Debido a la rapidez del diagnóstico por antígenos (en media hora se otorga el resultado), aún se continúa desarrollando la investigación epidemiológica de 23 casos», indicó un comunicado de prensa oficial.

Desde Salud también aclararon que de un caso confirmado para la localidad de Guatraché, en el transcurso de la investigación se determinó que corresponde a la localidad de Santa Teresa.

“Existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa”, explicaron en el mismo reporte sanitario.

En relación a los muertos por la pandemia, se informaron tres fallecimientos durante el día y dos en el reporte de la noche.

 

- Advertisment -
- Advertisment -