19.9 C
Santa Rosa
miércoles 2 diciembre 2020
Inicio Provinciales Esta abierta la pre-inscripción para la Feria del Regalo

Esta abierta la pre-inscripción para la Feria del Regalo

“La Feria del Regalo 2020 se desarrollará teniendo en cuenta las restricciones de circulación, atentos a las medidas dispuestas ante la pandemia de COVID-19”, aclaró un comunicado de prensa oficial.

Los participantes deberan tener residencia en la provincia. Se podrán instalar hasta 170 puestos de artesanos y manualistas.

La Municipalidad de Santa Rosa habilitó la pre-inscripción para la Feria del Regalo 2020, que se realizará en la Plaza San Martín desde el viernes 18 de diciembre hasta el mediodía del jueves 24 del mismo mes.

La pre-inscripción de las y los artesanos y de las y los manualistas interesados en participar del evento se hará de manera online. Y solo podrán participar aquellos que residan en la provincia.

 

“Bajo medidas extremadas de distanciamiento social, salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies, la Feria se hará entre la hora 18:00 y la hora 23:30 y el miércoles 24 hasta el mediodía”, añadió el mismo escrito.

Los formularios de inscripción para participar del evento se encuentran disponibles en la página web de la Municipalidad de Santa Rosa. “Naturalmente esta pre-inscripción queda sujeta a la situación sanitaria al momento del evento, como así también a las disposiciones y decretos dictados por el gobierno provincial”, dijeron desde el municipio local.

Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Economía Popular al teléfono 02954-70164 o escribir a economiapopularmsr@gmail.com

- Advertisment -
- Advertisment -