19.9 C
Santa Rosa
miércoles 2 diciembre 2020
Inicio Deportes Draft NBA: Leandro Bolmaro, elegido por los Knicks y traspasado a los...

Draft NBA: Leandro Bolmaro, elegido por los Knicks y traspasado a los Timberwolves

El futuro de Bolmaro seguiría en Barcelona

Más allá de que esta posibilidad estaba latente, Bolmaro ya había declarado que su intención era no ir ahora a la NBA y seguir haciendo experiencia en Barcelona de España, equipo con el que renovó hace contrato hasta 2023.

«El sueño de todo jugador es jugar al más alto nivel en el mundo, pero ahora estoy en el Barcelona y tengo un nuevo contrato. Por eso deseo agradecer al club y a los entrenadores porque yo quiero jugar aquí, aprendí mucho y es una gran experiencia continuar en España», sostuvo el argentino al firmar su nuevo vinculo.

«No iré ahora a la NBA aunque sea elegido en primera ronda del próximo draft, ahora estoy centrado en el Barcelona, la NBA ya llegará más adelante, si tiene que llegar», aseguraba Bolmaro. Y, finalmente, llegó.

Los Timberwolves, equipo al que fue traspasado Bolmaro tras ser elegido por los Knicks, sorprendieron con la selección del escolta Anthony Edwards como el número uno en el sorteo universitario de la NBA que se celebró de forma virtual por primera vez en su historia debido a la pandemia del coronavirus.

Contra todos los pronósticos, Edwards, de 19 años, formado en la Universidad de Georgia y con promedio en su año de novato de 19,1 puntos, llega a un equipo en plena reconstrucción y podría formar pareja en la conducción con el base D’Angelo Russell. El jugador franquicia es Karl-Anthony Towns.

 

- Advertisment -
- Advertisment -