18.2 C
Santa Rosa
lunes 18 enero 2021
Inicio Barriales Fleteros piden ayuda por la falta de trabajo

Fleteros piden ayuda por la falta de trabajo

El sindicato de fleteros entregaron un petitorio al gobernador Sergio Ziliotto. El pedido tiene que ver con el momento que están pasando por la falta de trabajo

Hugo Díaz Loto, delegado regional del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina dijo,que la situación económica es complicada, no hay trabajo, hay una recesión  terrible, le venimos buscando la vuelta, adherimos al precio justo de Santa Rosa, pero está muy complicada la cosa”, destacó.

El dirigente informó que le “estamos pidiendo una ayuda económica para las fiestas. Queremos ver si el gobierno nos puede dar una mano con eso, un refuerzo de mercadería, porque está muy complicada la mano”, afirmó.

“Queremos pasar las fiestas en paz, en nuestras casas con la familia, bregando y pidiéndole a Dios que el año próximo sea distinto al que se está yendo”, agregaron.

“Hemos buscado alternativas para que muestra actividad siga adelante porque sabemos que la situación está difícil para toda la sociedad, hemos adherido al precio justo en conjunto con la municipalidad, hemos bajado los costos mientras se podía, pero la recesión económica y la suba de precios en los alimentos y combustible nos sigue golpeando duro”, aseveraron.

“Señor gobernador le pedimos que haga lugar a nuestra petición de refuerzos de mercaderia y subsidios para los compañeros abajo firmantes, necesitamos pasar estas fechas tan sensibles y solo nos queda pedir auxilio a nuestro Gobierno Pampeano”, solicitaron.

En un párrafo aseguran que la ayuda en mercadería no les ha llegado: “Es nuestro deber informarle que hace dos meses venimos intentando gestionar refuerzos a través del Ministerio de Desarrollo Social, pero no tuvimos respuestas, es por eso que hoy apelamos a su empatía”, indicaron.

Foto Ilustrativa

 

- Advertisment -
- Advertisment -