31.8 C
Santa Rosa
martes 26 enero 2021
Inicio Nacionales Misiones: mejora la mujer dada por muerta que "revivió" de camino a...

Misiones: mejora la mujer dada por muerta que «revivió» de camino a la morgue

Lucía Cabral, de 75 años, se recupera y su familia cree que en los próximos días le darían el alta médica, luego de que la semana pasada fue declarada muerta y descubrieron que tenía signos vitales de camino a la morgue.

«No hubo latidos después de un período largo de reanimación y con un electrocardiograma plano no se observaban latidos, y fue declarada muerta», contó a medios locales de Misiones Guillermo Vignau, jefe del área clínica de emergencia del Hospital Dr. Ramón Madariaga.

Tras la despedida de los familiares, fue trasladada a la bolsa mortuoria y «volvió a presentar signos vitales», relató Vignau, quien añadió que «en ese momento se la vuelve a conectar a todos los aparatos y a reanimación».

Según la historia clínica, Cabral estuvo 40 minutos sin signos vitales detectables a través de los instrumentos médicos.

«Se asume que esos latidos eran tan leves que no se registraron por los aparatos de medición», sostuvo el médico.

Su hija en Facebook se refirió a la mejora de Lucía y señaló que la están tratando únicamente con antibióticos, come bien, habla con fluidez y hasta invitó las enfermeras a su cumpleaños el próximo 23 de diciembre.

«Vio a tres hijos ayer (por el sábado), todos con lágrimas. Tuvieron que decirle que se tranquilizara porque los iban a sacar ahí y se ponía bien», contó Carolina.

El mensaje de la hija de Lucía:

Solo Dios en Cristo Jesús hace un milagro como éste!!Gracias a todos los que estaban, están y siguen en oración. El diagnóstico de mi mamá un día después era crítico, porque tenían que esperar que despierte y ver como estaba neurológicamente! Dios no deja que nada sea por casualidad, sé que algunos aún no creen y piensa que hubo un error de los médicos. Les digo, gracias a Dios por cada médico y enfermero que estuvieron en esos momentos con mi mamá ( Lucia Cabral) él los eligió sin olvidar ningún detalle ♥ la fe en Cristo Jesús es la fe y la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hoy para todos los que aún dudan, mi mamá ya paso a una sala intermedia. Con un diagnóstico totalmente distinto ♥ esta solo con antibióticos… Comió bien, esta consciente y me habló, cantó y sobre todo oramos juntas declarando que el Reino de Dios esta en ese lugar y su gloria esta ahí! Entre risas me cuenta que invitó a las enfermeras a su cumple que es el 23/12 esta muy bien ♥ Milagro? Si!!! Hoy ya la vio otra hermana y un hermano que le dio la cena 😍 y muchos hijos mas la esperan afuera, nietos y bisnietos, familia y muchos mas seres queridos también 🙏 lo que es imposible para el hombre es posible para Dios y para el que cree 🙌

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -