3.5 C
Santa Rosa
domingo 1 agosto 2021
Inicio Nacionales ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este jueves 10 de diciembre

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este jueves 10 de diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social comienza con el calendario de pagos correspondiente al último mes del año para jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza este jueves 10 de diciembre con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen los $21.393.

Además, arranca el cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). Cabe recordar que los beneficiarios de AUH podrán acceder a un 20% extra este mes acumulado a lo largo del año.

Por último, este jueves también comienzan los cobros de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, que estarán vigentes hasta el 11 de enero.

ANSES: cobro de jubilaciones
De acuerdo al calendario del organismo dirigido por Fernanda Raverta hoy cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes inferiores a $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada y sus haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 0 recibirán este jueves el beneficio, sumado a un plus del 20% de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno nacional.

- Advertisment -
- Advertisment -