36.7 C
Santa Rosa
martes 26 enero 2021
Inicio Sociedad El martes comienza la inscripción al Pro Vida Verano 2021

El martes comienza la inscripción al Pro Vida Verano 2021

Desde el próximo martes 15 de diciembre, y hasta el 4 de enero del año que viene, se inscribirá a los y las interesados/as en participar del Pro Vida Verano.

En los Centros de Gestión Social más cercano al barrio de quienes deseen participar, se estará brindando la información precisa sobre la inscripción y funcionamiento del programa, además de proporcionarles la documentación necesaria para la inscripción de niñas y niños entre 6 y 13 años de edad.

El inicio del Pro Vida Verano 2021 en Santa Rosa está previsto para el día 4 de Enero de 2021 y se estará culminando el 5 de Febrero.

Este Pro Vida será diferente a los anteriores, teniendo en cuenta que se focalizará en la modalidad de Talleres Deportivos y Recreativos, debido a las condiciones epidemiológicas y los protocolos aprobados por el comité de crisis de la provincia de La Pampa.

La actividad será con horario reducido a una hora y cuarto; con un sistema de burbujas de 10 personas, más el responsable de la misma; y el funcionamiento será descentralizado en 10 predios de la ciudad (Predio de la Laguna Don Tomas, Predio de Colonia Escalante, Predio del Río Atuel, Barrio Escondido, Prado Español, Club Sarmiento, Estadio Municipal, Club Argentino, Gimnasio de la laguna Don Tomás y Salón Multiuso del Plan 5000).

Con la descentralización se busca que el Pro Vida 2021 de Santa Rosa no tenga aglomeraciones de personas y así poder cumplir con todas las medidas preventivas sanitarias, por lo que se solicitará el uso del tapaboca nasal y el distanciamiento físico. Las personas que concurran a los predios deberán llevar su botella personal de agua para hidratarse.
En cada predio habrá los sanitizantes necesarios para el cuidado personal, registro de trazabilidad diaria, toma de temperatura al ingresar en cada predio, se garantizará la higiene frecuente de manos, elementos deportivos, baños y espacio de cocina, entre otras.

- Advertisment -
- Advertisment -