18 C
Santa Rosa
miércoles 27 octubre 2021
Inicio Policiales Nadia Lucero declaró en Cámara Gesell

Nadia Lucero declaró en Cámara Gesell

A un año del violento ataque que sufrió Nadia de parte de su entonces pareja, Laureano González, hoy se le tomó declaración en Cámara Gesell.

A la salida de la Ciudad Judicial y luego de declarar, Nadia habló con Contacto Radio y dijo que hoy su vida es tranquila junto a su familia y sus hijos. Se encuentra sin trabajo pero «dependo de mi familia». «Ahora se elevará la nota para que se ponga la fecha del juicio», dijo la joven.

Acompañada de sus familiares, hijos y amigos Nadia Lucero realizó una declaración larga pero tranquila según manifestó el Fiscal Martos. La Fiscalía ya prepara la acusación y el pedido para que se lleve a cabo el juicio contra el agresor.

La declaración de Nadia fue la última de una larga lista, y estuvo demorada casi un año debido a la recomendación de los psicólogos y especialistas que la atienden desde el día uno cuando entró al Hospital Lucio Molas, abandonada en la puerta del nosocomio por González.

Por lo pronto ya se formulará la acusación contra González, quién se encuentra detenido, y se solicitará la realización del juicio y se espera que se realice antes de la feria judicial.

Recordemos que Nadia fue víctima de un intento de femicidio en diciembre de 2019 y González la abandonó en el Hospital Lucio Molas donde estuvo al borde de la muerte , pero afortunadamente logró recuperarse.

 

- Advertisment -
- Advertisment -