7.7 C
Santa Rosa
sábado 16 octubre 2021
Inicio Policiales Cabrera seguirá preso en una cárcel común

Cabrera seguirá preso en una cárcel común

El joven santarroseño Carlos Nicolás «Junior» Cabrera (21), acusado de haber violado a Emiliana Casal Simons (22), seguirá detenido en una cárcel común al menos hasta el próximo 26 de enero. Además, ratificó la restricción absoluta de acercamiento y contacto con la víctima y los testigos.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado de la semana anterior y la víctima -que se quedó a dormir en el departamento del acusado, junto otra hermana- tiene 22 años de edad.

La noche de diversión había arrancado temprano en el local “Tijereta”, donde se festejó un cumpleaños. “Cómo tuvieron que terminar temprano, por las restricciones de la cuarentena, uno grupo de entre 9 y 10 se fueron al departamento de este chico

La madre reconoció que sus hijas estaban alcoholizadas. Él las convenció de que si se iban del lugar las iba a agarrar la policía, porque había toque de queda. Les dijo que durmieran en su cama y que él dormía en el sofá”, añadió.

Luego de la intervención policial y judicial, el mismo domingo siguiente se hizo la audiencia -por zoom- encabezada por la jueza Florencia Maza. El fiscal del caso es Marcos Sacco. El acusado es hijo de un empresario de la ciudad, dueño de una conocida agencia de autos.

El denunciado -durante la audiencia- reconoció que habían tenido relaciones sexuales, pero dijo que fueron consentidas. “Garchábamos”, le contestó textualmente a la jueza.

 

- Advertisment -
- Advertisment -