28 C
Santa Rosa
miércoles 27 enero 2021
Inicio Barriales El banco Pampa cierra agencias por casos de COVID-19

El banco Pampa cierra agencias por casos de COVID-19

Estarán cerradas hasta el miércoles la  del barrio Talleres en General Pico en Ingeniero Luiggi y tres agencias en Santa Rosa seguirán sin atención.

El Banco de La Pampa informó que debido a casos positivos de coronavirus y por el aislamiento obligatorio del personal las agencias del barrio Talleres, en General Pico, y la de Ingeniero Luiggi estarán cerradas hasta el miércoles 30 inclusive. También seguirán sin atención en Santa Rosa las agencias All Boys, Villa Santillán y el local de atención unicado en la calle 9 de Julio.

En la capital provincial si estarán los locales de Casa Central (Pellegrini 255), Barrio Esperanza (Carlos Gaich 1609), Butaló (Ferrando 355), Ex Hotel Comercio (9 de Julio 101), Hospital (Raúl B. Diaz y Pilcomayo) y la sucursal Toay (Boulevard Brown y 25 de Mayo).

«Con el objetivo de reforzar la atención de los clientes se extenderá el horario de atención en 2 horas del horario habitual, permaneciendo abiertos hasta las 15.00 horas», informaron desde el BLP.

Recordaron que la modalidad de atención se realizará de la forma habitual: jubilados y pensionados de ANSES podrán concurrir a las cajas sin necesidad de turno previo, de acuerdo con su fecha de pago, mientras que se deberá contar con turno previo para el resto.

En el caso de las agencias de Talleres y de Luiggi, los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual y se podrán continuar realizando todas las operaciones a través de los cajeros automáticos y canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y e-banking.

- Advertisment -
- Advertisment -