24.1 C
Santa Rosa
miércoles 27 enero 2021
Inicio Barriales La CPE abrió planes de refinanciación

La CPE abrió planes de refinanciación

La CPE recuerda que está vigente un plan para quienes tengan deudas por facturas de energía, previas al 1º de octubre pasado, con posibilidades de acordar pagos en 12, 24 y hasta 36 cuotas. Se puede tramitar en forma virtual en Santa Rosa, Toay y Catriló. Alcanza a todas las categorías y localidades interconectadas. También el área de Telecomunicaciones abrió un plan, con el mismo objetivo, de hasta 12 cuotas.

El objetivo es acompañar a las y los asociados que registran deudas y puedan iniciar el año 2021 con la tranquilidad de haber regularizado su situación. En función del complejo contexto económico, la CPE definió alternativas de pago para las deudas por energía cuyos vencimientos operaron hasta el 1º de octubre. Las cuotas acordadas serán incluidas a partir de la próxima factura del servicio eléctrico. Para acceder a este beneficio, las y los interesados deberán enviar un mensaje de whatsapp con el texto PLAN DE PAGO, donde deberán hacer constar el número de usuario que figura en la factura, y la CPE se pondrá en contacto.

Vías de comunicación:

para Santa Rosa: WhatsApp 2954-741337 y 2954-497527 o correo electrónico a cobranzas1@cpe.com.ar

para Toay: WhatsApp 2954-577413

para Catriló: WhatsApp 2954-610764

para el resto de las localidades, el trámite es presencial.

TAMBIÉN EN TELECOMUNICACIONES
En tanto, el sector Telecomunicaciones de la CPE también tiene operativo un plan para las y los asociados que tengan servicios activos de telefonía, internet y televisión por cable, con 3 y 12 cuotas, sin interés de financiación, para facturas vencidas hasta el 30 de noviembre. Dicho plan puede gestionarse a través en la dirección www.cpe.com.ar/r donde debe ingresar el DNI y contraseña de usuario, ir a “Facturación” y luego a “Refinanciación”. A partir de enero, finaliza el plazo de prohibición de cortes por falta de pago, por lo que el acceso a los planes de refinanciación citados permitirán a los asociados regularizar deudas y evitar futuras suspensiones de los servicios de telecomunicaciones que presta la CPE.

- Advertisment -
- Advertisment -