20 C
Santa Rosa
miércoles 27 octubre 2021
Inicio Sociedad Larga cola bajo el sol en Casa Central del Banco de La...

Larga cola bajo el sol en Casa Central del Banco de La Pampa

A pesar de que se atiende bajo la modalidad de turnos igualmente se formó en éste mediodia de martes 29 una larga cola de clientes en la Casa Central del Banco de La Pampa.
Esto es debido a que varias sucursales de Santa Rosa se encuentran cerradas.

El Banco de La Pampa a traves de un comunicado dió a conocer la modalidad de atención para el 28, 29 y 30 de diciembre 2020.

«Informamos que con el objetivo de reforzar la atención de los clientes de Santa Rosa – Toay, y dado que permanecerán cerradas las Agencias All Boys, Barrio Esperanza, Butaló, Ex Hotel Comercio y el local de Atención en calle 9 de Julio, debido al aislamiento preventivo del personal en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, se extenderá el horario de atención en 2 horas del horario habitual en estos locales, permaneciendo abiertos hasta las 15 hs.:

• Sucursal Casa Central (Pellegrini 255)
• Agencia Villa Santillán (Av. España 2)
• Agencia Hospital (Raúl B. Diaz y Pilcomayo)
• Sucursal Toay (Boulevard Brown y 25 de Mayo)».

Asimismo, recordaron desde el BLP que la modalidad de atención se realiza de la forma habitual:

Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa: Podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo con la fecha de pago del Ente correspondiente.
Resto de Operaciones: se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”. Ahora también se puede solicitar un turno a través de la aplicación Pampa Móvil.

También se informó que «siempre se debe mantener las distancias mínimas, utilizar barbijo o tapaboca y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes».

 

- Advertisment -
- Advertisment -