32.6 C
Santa Rosa
viernes 5 marzo 2021
Inicio Barriales La CPE recibió a un grupo de vecinos del Bo "Nuevo Salitral"

La CPE recibió a un grupo de vecinos del Bo «Nuevo Salitral»

Integrantes del Consejo de Administración y algunos gerentes de la CPE recibieron en horas de esta mañana a un grupo de vecinos del denominado barrio “Nuevo

Los vecinos son parte de las familias que a mediados de 2019 ocuparon terrenos en cercanías del predio de la Laguna Don Tomás, y solicitan el servicio de energía eléctrica.

Semanas atrás, el grupo de vecinos envió una nota a la CPE requiriendo el servicio, que derivó en este encuentro. La CPE reiteró la imposibilidad legal de realizar las obras necesarias y brindar el servicio de energía eléctrica, si no existe autorización expresa de un propietario, tanto de los terrenos como de las propiedades, que haga la presentación administrativa. Se comentaron diversos aspectos legales, reglamentarios y de seguridad vigentes y obligatorios, que organizan y facilitan los tendidos eléctricos y las bajadas domiciliarias.

La CPE ratificó su predisposición para colaborar, como lo hace con la totalidad de sus usuarios, en los términos previstos por sus propios reglamentos, y enmarcado en las pautas del convenio de concesión del servicio firmado con el Estado Provincial.

Las autoridades de la Cooperativa ratificaron que no quebrantarán las normas que garantizan continuidad y calidad de las obras y servicios que se brindan diariamente a miles de familias.
Participaron de la reunión, los vecinos Mario Darío Luna, José Ricardo Barales, Claudia López, Leonela Domínguez y Luciano González. Por la CPE lo hicieron los consejeros Alfredo Carrascal, José Piatti, Oscar Nocetti, y los gerentes Ariel Martínez y Luis Usero.

- Advertisment -
- Advertisment -