11.5 C
Santa Rosa
domingo 20 junio 2021
Inicio Sociedad General Acha ya cuenta con médico de cabecera privado para afiliados del...

General Acha ya cuenta con médico de cabecera privado para afiliados del Pami

Cecilia Giacco titular de Pami La Pampa presentó en General Acha a la nueva médica de cabecera privada de la entidad, ya que hacia alrededor de dos años que no tenían esa prestación.

Los afiliados de Pami contaban con médico de cabecera pero de Salud Pública , con el cuál hay un convenio en toda la provincia.

Giacco dijo que hace un tiempo se comenzó la búsqueda de un médico que quisiera atender en la parte privada, y se logró un acuerdo con la Dra. Vanina Bechara quién es médica de cabecera de Pami en las localidades de Alpachiri y General Campos.

La doctora inicialmente va a atender una vez por semana durante todo el día, en los consultorios de enfermería de la Cosega, que cedieron gratuitamente para que la médica pueda realizar su trabajo.

En General Acha la cantidad de afiliados ronda las 1750 personas. Para poder atenderse cada afiliado deberá sacar un turno en la oficina de Pami General Acha, y también atenderá la presentación espontánea de quien lo necesite. La atención se brindará los días jueves de 8.30 a 18:00 hs y se recomienda contar con el turno correspondiente para evitar el amontonamiento de gente y poder cumplir con todos los protocolos vigentes por Covid, concluyó explicando Cecilia Giacco.

 

- Advertisment -
- Advertisment -