22.9 C
Santa Rosa
domingo 7 marzo 2021
Inicio Barriales Canasta escolar con un precio preferencial de $650.

Canasta escolar con un precio preferencial de $650.

Yá esta disponible la canasta escolar en el marco del Programa Precio Justo. En esta oportunidad está aplicada a útiles escolares con un precio preferencial de $650.

La presentación estuvo a cargo de Carmina Besga, secretaria de Desarrollo Económico quien estuvo acompañada de Susana Acevedo, propietaria de librería Franco y de Roberto Nevares de librería Marinelli.

La canasta está compuesta por útiles de primera necesidad para el nivel primario y secundario. “En esta primera etapa se pondrán a disposición 1000 kits escolares, cada una tiene 10 productos que se diferencian en el rango etario de cada nivel educativo”, aseguró la funcionaria.

Lápices, tijera, regla, bolígrafo, plasticola lápiz negro, cuaderno, repuestos de hojas y gomas son algunos de los productos que podrán encontrarse en cada kit; “hemos utilizado primeras marcas en cada una de las opciones. Es para resaltar el esfuerzo de los comerciantes en poner a disposición esta canasta con un precio distintivo con el objetivo de ayudar a la economía familiar”, explicó Carmina Besga.

Los kits van a estar disponibles en cada uno de los puntos de venta adheridos al programa Precio Justo; se trata de despensas, kioscos y supermercados además de los locales comerciales de Marinelli y Franco.

Con el transcurso de los días, y una vez analizada como se desarrolla la comercialización y la demanda de los kits se evaluará si se anexan nuevas opciones; “tal como se ha realizado en otros rubros comerciales del programa Precio Justo”, dijo Besga,

Quienes deseen adherirse y contar con la oportunidad de comercializar estos productos pueden contactarse al correo electrónico oficial preciojusto@santarosa.gov.ar

- Advertisment -
- Advertisment -