11.5 C
Santa Rosa
domingo 20 junio 2021
Inicio Barriales Nuevas interrupciones de tránsito por obras en Santa Rosa

Nuevas interrupciones de tránsito por obras en Santa Rosa

Se solicitó a los transeuntes tener precaución a la hora de transitar por la zona. Desde la Administración Provincial del Agua, se reconoció a los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.

El Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua informa los siguientes cortes

Calle El Fortín entre San Martín y Sarmiento hasta el 25/03
            Calle 9 de Julio entre El Fortín y Olascoaga, hasta 25/03
            Calle Escalante entre Olascoaga y Falucho, hasta el 20/02.
            Calle Olascoaga entre Juan B. Justo y Escalante, hasta el 06/03.

Los trabajos corresponden a la obra de recambio de cañería cloacal – calles Falucho, El Fortín y aledaños de la ciudad de Santa Rosa.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Adicionalmente se ha llevado a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeuntes sobre la realización de las tareas.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeuntes a través del camino alternativo programado.

A los vecinos frentistas, ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se pueden contactar vía Whatsapp al número 2954 822025.

- Advertisment -
- Advertisment -