21.9 C
Santa Rosa
jueves 23 septiembre 2021
Inicio Provinciales Dueña de geriátrico desmiente publicación sobre vacunación de abuelos

Dueña de geriátrico desmiente publicación sobre vacunación de abuelos

Patricia Moyano, propietaria de la Residencia de Abuelos de General Acha, ubicada en calle Conesa 738, se refirió a la publicación donde se indicaba que la propietaria se negaba a que vacunaran a los abuelos residentes en dicho lugar cuando llegue el momento y agregaba que había preocupación en la provincia.

En diálogo con Contacto Radio , Moyano manifestó que desmiente totalmente lo publicado. Dijo ser una profesional de 30 años que conoce muy bien el tema y sería negligente tomar una medida de este tipo de no vacunar a los abuelos que además les corresponde.” El adulto mayor que tenga capacidad de decidir, pensar y hablar es quien toma la decisión, por lo que hay que preguntarles si desea hacer determinadas cosas, y en otros casos decide la familia.

“En este caso se les informó a todos los familiares quienes le preguntaron a sus abuelos si decidían vacunarse, algunos dijeron que si otros que no”, continuó diciendo.

“Yo no soy la dueña de las personas alojadas, soy quien los cuida, y agregó que tiene buena relación con todos los familiares de los ancianos”.

Moyano expreso que en ningún momento se negó a no hacer una vacunación, y aclaró también que ella está vacunada

El miércoles hubo una reunión privada con personal del hospital, del Codes del municipio y de las otras residencias. Ahí manifestó que no tenía la totalidad de los abuelos que estaban de acuerdo con recibir la vacuna. Algo que ya había hablado con sus familiares.

- Advertisment -
- Advertisment -