23.5 C
Santa Rosa
miércoles 24 febrero 2021
Inicio Policiales Formalizan al camionero del accidente donde murieron cuatro personas

Formalizan al camionero del accidente donde murieron cuatro personas

Se realizó la audiencia de formalización al camionero involucrado en el siniestro del el lunes en la ruta 188 a pocos km de Realicó.
Le imputaron “homicidio culposo” y “lesiones graves culposas” y quedó en libertad, a disposición de la Fiscalía.
Al camionero se le ordenó hacer una presentación semanal en la sede de la Comisaría de Parera, localidad en la que reside.

Hubo cuatro víctimas fatales son Cintia Cristina Villafuerte, de 29 años de edad y conducía, Margarita Villafuerte (64 años), Sergio Daniel Pérez (42) y una niña de 2 años de edad. Gisel Margarita Juárez, de 35 años de edad y la única sobreviviente, continúa con pronóstico reservado y estable, conectada a respirador artificial en terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. y otra persona herida de gravedad en el siniestro.
La mujer que sobrevivió continúa en terapia intensiva con “pronóstico reservado”.

Las cuatro víctimas fatales y una mujer gravemente herida, todos ocupantes del Peugeot 206 proveniente de Tigre provincia de Buenos Aires y que viajaba con dirección a Mendoza.

El transportista fue imputado por los delitos “homicidio culposo, ocasionado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor, agravado por ser más de una las víctimas fatales” y “lesiones graves culposas, ocasionadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor”, en perjuicio de la única damnificada que está con vida.

El fiscal pedirá un informe accidentológico, ampliatorio de las pericias realizadas tras el siniestro, para establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.

- Advertisment -
- Advertisment -