20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Provinciales Fonseca expresó su solidaridad hacia la Intendenta Marta Paturlanne

Fonseca expresó su solidaridad hacia la Intendenta Marta Paturlanne

En el día de hoy se acordó en labor Parlamentaria que en la Sesión se conmemore el día de la mujer desde los distintos bloques legislativos.

Por su parte la Diputada Sandra Fonseca por Comunidad Organizada hizo uso de la palabra para visibilizar la situación de violencia institucional que se ejerce sobre una mujer política, concretamente expreso su solidaridad a la Intendenta de Santa Isabel la Sra. Marta Paturlanne, a quien vienen hostigando, lograron suspenderla en su cargo, a partir de la decisión del grupo político operativo Verna-Mac Allister, tratando de engañar al pueblo como único soberano. Si bien unos son aparentemente justicialistas y otros son de Propuesta Federal y van por andariveles electorales diferentes, constituyen una alianza en este caso para intentar desestabilizar a la Intendenta, y así vulnerar el voto popular.

En el mismo sentido, hizo referencia a una situación del día martes en la Comisión de Peticiones en la Cámara de Diputados, donde el Diputado Ardohain pretendió limitar la intervención de la Diputada Fonseca como mujer política, cuando ella hacía referencia a los cargos que Propuesta Federal intenta usurpar a Comunidad Organizada a través de Eduardo Helt y María Lis Fraire con la complicidad del oficialismo provincial.

Frente a esa situación de callar a la Diputada, Fonseca expresó: que se intenta desde lugares institucionales callar las voces de las mujeres que luchan y trabajan por los derechos   de la comunidad. Advirtiendo también que esta crisis institucional debe revertirse con políticas públicas”. Concluyo.

- Advertisment -
- Advertisment -