20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Policiales Se detuvo a una persona por narcomenudeo en Santa Rosa

Se detuvo a una persona por narcomenudeo en Santa Rosa

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que, durante este sábado, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a una persona presuntamente vinculada a la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de “narcomenudeo”, en la ciudad de Santa Rosa.

En el día de ayer, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el juez Juan José Baric, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, en una causa que se investiga la participación de una persona de 57 años, en la comercialización de sustancias ilícitas.
Los procedimientos iniciaron en horas de la tarde cuando el “Grupo de Control de Redes Urbanas”, logró interceptar al investigado en calles de la capital pampeana, instante en que se encontraba realizando delivery de droga en su moto. En ese momento, se procedió a actuar bajo el correspondiente accionar legal y se le hallaron en su poder 13 envoltorios conteniendo la cantidad total 29 gramos de marihuana, un teléfono celular y la suma de $ 7.620.
Posteriormente se procedió a la inspección de la vivienda que ocupa junto a su grupo familiar, en el Barrio Esperanza, donde se concretó el secuestro de un trozo compacto de 191 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otro envoltorio de marihuana de 6 gramos, un teléfono celular y la suma de $ 29.500.
Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta que utilizaba para la venta y distribución de droga.
Ante esto, el Juzgado Federal dispuso la detención de la persona de 57 años en causa caratulada como “s/infracción a la Ley 23.737”.

- Advertisment -
- Advertisment -