20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Policiales 25 de Mayo :Un hombre intentó quitarse la vida al ser denunciado...

25 de Mayo :Un hombre intentó quitarse la vida al ser denunciado por abuso

En la madrugada de éste viernes un hombre que vive en un puesto de campo distante a 60 km de la localidad de 25 de Mayo, intentó quitarse la vida al ser denunciado por abuso a una menor.

La fiscal Bolzan habìa ordenado la detención de ésta persona éste jueves a la tarde por supuesto abuso a una menor, que se tramita en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

El hombre al conocer el pedido de detención llamó la Comisaría Departamental para informar que no hacia falta que la policía lo fuera a buscar al puesto, que se presentaría de manera voluntaria.

En horas de la madrugada de este viernes, tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, ejecutándose un disparo de arma de fuego.

La Policía fue informada de este suceso y se dió aviso al hospital Jorge Ahuad, ya que el hombre al parecer presentaba todavía signos vitales.

El hombre fue trasladado en estado grave de salud al hospital Jorge Ahuad donde se le realiza en las primeras atenciones. Están evaluando realizar un traslado a un centro de mayor complejidad.

Fuente: Radio Génesis

- Advertisment -
- Advertisment -