20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Nacionales Habló la mamá de la nena secuestrada: “A la droga la domino”

Habló la mamá de la nena secuestrada: “A la droga la domino”

La mujer accedió a una entrevista en la que relató la realidad en la que vive. Dijo que consume pasta base diariamente.

Este lunes se pudo observar el crudo relato de una persona con problemas de adicción. En el programa de Gastón Pauls, Seres libres, que trata de entrevistas donde diferentes personas cuentan sus experiencias con la droga, Estela, la mamá de la nena desaparecida que preocupó al país, brindó su testimonio y contó sobre su problema de adicción.

La mujer afirmó haber disminuido su consumo, aunque no mostró intenciones de dejar las drogas por completo. «Yo la fumo para cocinar y limpiar mi casa«, comentó la entrevistada.

Además, señaló que antes llegaba a consumir hasta «50 bolsas por día», y que ahora solo necesita una cada 24 horas. «Voy a seguir con una toda la vida, porque es la costumbre de fumar que tengo», aseveró, y agregó: «Para mí es un pasatiempo, a mí me pega distinto, no voy a la pasta base para estar bien. Todo tiene su tiempo, yo quiero mi tiempo para dejarla definitivamente, ese tiempo es mío».

A su vez, en la entrevista comentó que en primer lugar se encuentra la vida de su hija, la comida para ella, y que después venían los vicios. Al recibir la pregunta sobre cómo cree que se sienten sus allegados con respecto a su problema, dijo que se deberían sentir orgullosos por su logro de haber bajado de 50 bolsas a 1.

En el programa también se vieron testimonios de familiares de Estela. Éstos aseguraron que es una buena persona y que hace tiempo dice que dejará de consumir, pero que todavía no puede lograrlo.

- Advertisment -
- Advertisment -