20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Sociedad Murió la persona que se le cayo la pared encima en...

Murió la persona que se le cayo la pared encima en General Acha

Raúl Bravo, de 43 años falleció este sábado en Santa Rosa, donde estaba internado en terapia intensiva y murió por las heridas recibidas, luego que se le cayera encima una parad mientras cazaba peludos en inmediaciones del frigorífico local junto a su sobrino de 17 años.

El accidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando Bravo junto a su sobrino de 17 años estaban cazando peludos en cercanías del frigorífico. Cuando comenzó a llover, se resguardaron en el matadero viejo que se encuentra dentro del predio y en ese momento se les cayó la pared.

A las 22.00 horas dos personas que se encontraban en el viejo matadero que se encuentra dentro del frigorífico ubicado en la ruta 152 km.29,5 sufrieron la caída de una pared sufriendo diversas heridas.

Según la información policial esto sucedió cuando una persona mayor y su sobrino de 17 años, se encontraban en el lugar cuando se les desplomó una pared que estaba en mal estado de conservación, dejándolos atrapados. En su declaración dijeron que estaban cazando peludos en el lugar. Por las heridas fueron trasladados al Hospital local, Actuaron Bombero, salud Pública y la Policía.

- Advertisment -
- Advertisment -