20.3 C
Santa Rosa
martes 20 abril 2021
Inicio Policiales Gral Acha: Secuestraron arma de fuego

Gral Acha: Secuestraron arma de fuego

El día lunes se iniciaron actuaciones judiciales con la debida intervención de Fiscalía de turno de esa ciudad, en virtud de tomarse conocimiento por investigaciones practicadas que un ciudadano de ese medio, de 30 años, poseería un arma de fuego, de hombro, de dudosa procedencia y con fines ilícitos.

En consecuencia, luego de tomarse los recaudos necesarios, se procedió a secuestrar un arma de fuego, tipo carabina, marca Rubi Extra, calibre 22L, con inscripción Luper70 en su cañón, culata de madera, con respectivo almacén cargador, mira óptica marca Shilba, color negra y funda de tela negra. Prosiguiendo las actuaciones, se invita a la comunidad y a toda persona que haya sufrido hechos delictivos con anterioridad, a comunicarse telefónicamente a 2952-432112, o Pasaje Leal n. 450, para ser exhibida y/o reconocida legalmente.-

Asimismo en horas de la noche, se recepcionó la denuncia penal a una ciudadana, adulta mayor, domiciliada en Barrio El Oeste, quién refirió que momentos antes, se apersonó en su vivienda un joven de este medio, deseando vender ropa, pidiéndole permiso para pasar al baño, se retira de la vivienda.

El matrimonio titular de la vivienda constata luego el faltante de varios elementos, incluido un teléfono celular. Ante lo cual y realizadas las averiguaciones pertinentes, en horas de la madrugada , se procede a la detención en la vía pública de dicho ciudadano, de 27 años, con problemas de adicciones, domiciliado en este la ciudad de General Acha, oriundo de otra provincia, aduciendo haberse desprendido de dichos objetos, recogiéndose evidencias que lo involucran en el hecho acontecido. La Fiscalía interviniente, dispuso que prosiga detenida esta persona, para formalizarse, conforme a derecho, audiencia Judicial.

- Advertisment -
- Advertisment -