18 C
Santa Rosa
miércoles 27 octubre 2021
Inicio Cultura Aniversario del Centro Cultural y recreativo RECREARTE

Aniversario del Centro Cultural y recreativo RECREARTE

En el marco del 3er aniversario del Centro Cultural y recreativo RECREARTE de la ciudad de Toay, comienza un ciclo de festejos donde habrá espectáculos para toda la familia y un encuentro de yoga abierto a la comunidad.

El sábado 10 y con localidades agotadas comenzamos los festejos, habían pasado 392 días sin poder dar sala, y aunque fue con capacidad limitada por protocolo todo se realizó de la mejor manera para que el público pueda volver a disfrutar de forma segura de un espectáculo teatral.

RECREARTE festeja sus 3 años gestando un espacio cultural de encuentro, de esparcimiento, de expresión en diferentes formas, un espacio autogestivo para compartir en familia, con propuestas para todas las edades.

El próximo sábado se presenta “De Jarana” podría catalogarse como un espectáculo de humor y circo, pero es además una fiesta en la que dos payasos invitan al público a ser protagonista de la diversión (con todo lo que eso implica). Si hablamos de humor y diversión, en el universo payaso no encontraremos límites y cualquier cosa puede pasar, sobre todo, lo más disparatado.

El espectáculo es apto para todo público. La sala cumple con los protocolos sanitarios.

Fecha y hora: sábado 17 de abril / 19hs

Entrada Gral.: $150 (limitadas)

Reservas: 2954 402025

Sala: Recrearte (Boulevard Brown y Tucumán – Toay)

- Advertisment -
- Advertisment -