2.8 C
Santa Rosa
domingo 1 agosto 2021
Inicio Barriales Fin de semana a pura feria

Fin de semana a pura feria

Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de Feriarte, actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa.

El encuentro previsto para el día sábado debió suspenderse por las intensas lluvias, pero el día domingo gracias a las mejores condiciones climáticas la actividad pudo realizarse con normalidad. En esta oportunidad participaron más de 90 feriantes.

El lugar de encuentro fue el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, ubicado en la intersección de las calles Alsina y Raúl B. Díaz. Allí pudieron observarse variedad de productos de materiales como cerámica, acero, madera o tejidos. Con las medidas que indica el protocolo vigente los vecinos y vecinas se dieron cita para disfrutar del paseo del domingo.

Feriarte busca impulsar desde el municipio formas de comercialización directa. Es por ello que se ofrecen productos artesanales y alimenticios de alta calidad elaborados con materia prima de la provincia, impulsando de esta manera un mercado local para quienes poseen emprendimientos en marcha de la ciudad. Constituye un espacio que se da todos los meses para que puedan dar a conocer sus producciones y generar ingresos económicos.

Las próximas ediciones de Feriarte se llevarán a cabo los días 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio, 3 y 4 de julio, 7 y 8 de agosto, 4 y 5 de septiembre y 2 y 3 de octubre. Naturalmente, estas fechas pueden ser modificadas teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

- Advertisment -
- Advertisment -