2.8 C
Santa Rosa
domingo 1 agosto 2021
Inicio Nacionales Solución estructural para el barrio Almafuerte de Santa Rosa

Solución estructural para el barrio Almafuerte de Santa Rosa

El IPAV y la Municipalidad de Santa Rosa definirán soluciones estructurales para el barrio Almafuerte. También se atenderá la urgencia.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, se reunió con el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, para avanzar en la definición de las obras necesarias para el barrio Almafuerte.
Se da continuidad de esta manera a la indicación del gobernador, Sergio Ziliotto, de involucrar al Gobierno provincial, a través del IPAV, para dar solución estructural a la situación y a la urgencia del barrio.
Del encuentro surgieron las obras necesarias a realizar a corto y a largo plazo, para solucionar el problema del barrio. Se consideró que primero hay que ir haciendo obras paliativas, para luego dar paso a las definitivas.
Se concluyó en terminar de armar el esquema de emergencia para poder hacer la solución final y mientras tanto avanzar. Se va a trabajar en paliativos que den tiempo para los trabajos definitivos.
Participaron además, el equipo de la gerencia técnica del IPAV a cargo de Mariano Ferretti y funcionarios del área de Obras Públicas municipal encabezados por su secretario, Guillermo Bergonzi.

- Advertisment -
- Advertisment -